Los valores corporativos son la creencia de lo que la empresa es de manera compartida por los integrantes de la misma.
La Eficiencia entendida como optimización de los recursos humanos, técnicos, materiales y financieros con el fin de mejorar las condiciones de salud de la población usuaria y evitar en esta la aparición del deterioro físico y/o Psíquico.
La Equidad concebida como la atención a los usuarios en la medida en que lo determine sus necesidades particulares de salud, así como las disposiciones que rigen la seguridad social en salud y los recursos institucionales sin que medie otros criterios que condicionen la atención o discrimine la población.
El Compromiso Social entendido como la firme disposición de la empresa de contribuir al desarrollo integral de la población y de poner lo que esté a su alcance para el logro pleno de tal propósito.
La Seguridad del Paciente concebida como el pilar fundamental de la atención en salud centrada en el paciente y sus familias utilizando todas las herramientas tecnológicas adecuadas y con profesionales altamente calificados que propenden por disminuir los riesgos derivados del cuidado de los pacientes e involucrando al usuario, familia, aseguradoras y profesionales en la seguridad de la atención.
Humanización del servicio entendida como la prestación de servicios de salud con calidad, buen trato, eficiencia, equidad, tolerancia y calidez; en un ambiente seguro y confiable, fortaleciendo la comunicación entre los clientes internos, externos y sus familias.
Humanización del servicio entendida como la prestación de servicios de salud con calidad, buen trato, eficiencia, equidad, tolerancia y calidez; en un ambiente seguro y confiable, fortaleciendo la comunicación entre los clientes internos, externos y sus familias.